En una sociedad globalizada, caracterizada por un entorno multinacional y competitivo, PROFESSIONAL CONSULTING nace para dar una respuesta a medida de particulares y empresas, ofreciendo soluciones integrales en los servicios relacionados con la Abogacía y la Economía.

Somos una firma plenamente multidisciplinar, en la que la sinergia de ambos departamentos, Jurídico y Económico, repercutirá a su favor de la manera más eficiente para usted.

Además contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia en los ámbitos empresarial económico, y judicial, lo que nos ha permitido adquirir la capacidad necesaria para identificar los diversos problemas y situaciones que afectan a las empresas y los particulares, hallar la información pertinente, analizar, sintetizar, y darle la mejor solución posible a su situación.

La filosofía de PROFESSIONAL CONSULTING, que rige nuestras decisiones y actuaciones, se refleja en el modo de prestación de nuestros servicios, y que definimos como EFICIENTE, ÚTIL Y ADAPTADA AL CLIENTE:

  • Eficiente, puesto que buscamos la mejor relación resultado-recursos invertidos, simplificando las gestiones y eliminando procesos innecesarios.

  • Útil, siendo éste el pilar fundamental de nuestra cultura, al objeto de que todo servicio que prestemos genere un valor añadido a nuestros clientes que le hagan progresar y/o en mejor posición competitiva.

  • Adaptada al cliente, ya que ofrecemos un servicio accesible y con orden a las necesidades de particulares y empresas, tratándolos de forma individual y personalizada, estudiando cada caso como único y diferente para proponer nuestros servicios “a su medida”.

Ofrecemos y prestamos servicios a nivel nacional e internacional, contamos con sede en Sevilla y oficinas en Madrid y Barcelona.

top